lunes, 20 de junio de 2016

LO QUE HE APRENDIDO EN C.P.D. HA SIDO...

¡Hola!

Hoy os voy a contar lo que ha pasado mas o menos en este curso de Cultura y Práctica Digital.

Ha sido nuestro primer año y lo que me esperaba de C.P.D. era aprender a insertar fotos, vídeos, presentaciones...  en páginas diferentes como el correo, el blog, en youtube y en otros sitios.

Lo que mas me ha gustado ha sido la parte donde aprendimos a utilizar el prezi y ha hacer presentaciones. Yo pienso eso porque es una página donde se hacen presentaciones que nos pueden servir para la vida diaria y es muy fácil de usar.



Lo que menos me ha gustado ha sido la parte donde aprendimos ha hacer un genially, que es otra página donde se hacen presentaciones. A mi no me ha gustado porque es muy difícil de usar y a mi me ha costado mucho aprender a utilizarlo.



Lo que he aprendido ha sido: 
  • Hacer un kahoot, que es un juego de rapidez.
  • Crear un PLE con genially.
  • Hacer un examen con los formularios de google drive.
  • Utilizar y crear presentaciones con prezi.
  • Crear cuentos en google drive. 
  • Crearnos un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario